05 febrero 2024

Back to the Basic

Querido blog me arrepiento tanto de abandonarte por años, te juro que planeo volver y no solo en forma de fichas, la razón por que me fui, fue por vivir grandes aventuras y a la vez momentos difíciles, sin embargo estoy de vuelta y me doy cuenta de lo mucho que me hacías falta, aunque he navegado en otras plataformas y he creado contenido de una manera diferente recordando mis pasiones, este año que acaba de empezar me he propuesto DOS COSAS una es abrirme a la posibilidad de iniciar una relación  lo cual para quienes me conocen es algo a lo cual ya me estaba cerrando y dos volver a reencontrarme con mi ser creativo. 

Que voy a escribir, no se,  donde iré tampoco se, que seguirá ya veremos.

Por lo pronto estoy de vuelta y me siento en un momento pleno en el cual muchas cosas se acomodaron y muchas otras se están desvaneciendo y ajustando a mi nueva realidad.


No hay comentarios.: