23 julio 2017

Pertenecer

Es un buen momento para empezar a escribir de esto que llevo cargando ya hace 30 años, la perdida de interés de motivación y de esta forma en la que tienes que ganarte la vida, pueden generar un vació y una cotidianidad bastante escalofriante, es como si no fueras nada, hace unos días tuve un ataque de ansiedad provocado por los "deseos y la fascinación" que me provoca ver la vida a mi propio estilo, aunque aveces pareciera un capitulo de South Park donde a Stan, todo le  parece mierda, la mayoría de la veces logro inspirarme en algún rincón, tal vez esta faceta no muchos la conocen por que suelo encerrarme en mi mundo, pequeño pero confortable.

Sin embargo en mi egoísmo hay un poco de intención, quisiera palpar cada minuto de mi vida y ser mas agradecido con ella, pero tristemente no es posible, no hay formulas ni métodos mágicos, solo hay que aprender a soltar ligera y elegantemente las cosas.

¿Pertenecer es mi deseo realmente? yo creo es simplemente entender el concepto y liberarme de mis emociones sin fundamento y de mis demonios inventados, esos que fácilmente llegan pero difícilmente se van,  quiero seguir haciendo lo que me gusta a pesar de todo, sin pertenecer sin ser quien creen que debo ser, sin estar a punto de explotar en un ataque de ira y lastimar a unos cuantos (daños colaterales) y pretender que me acepten o que simplemente me deje ir.

Así de incongruente... mientras tanto espero poder refugiarme en mi escritura nuevamente y sentir que ese muchachito quinciañero tenia un propósito cuando empezó a darle vida a sus espacios.


Sin solemnidad en el baño

No hay comentarios.: