06 octubre 2013

yo sigo aquí

...siempre de tu lado sin esperar nada a cambio con la única convicción de encontrar una lucecita en mi camino que me diga una sola cosa... ya eres feliz?, la circunstancias empiezan a tener una especie de juego malicioso en mi contra parece ser que es momento una vez más de decir alto vuelve a ti no pierdas lo más maravilloso que tienes y aunque parezca algo malo, no lo es por que es tú esencia, todo el tiempo me invento una bonita faceta logro encajar completo tareas y gano amistades sinceras a pesar de como se confabulan estas, aún así creo son honestas, aunque en el fondo hay algo que me esta disgustando y es que creo que merezco mejores compañías, por hoy hay un regreso y por hoy puedo decir que voy a recuperar la chispa. 

La frase de hoy "La virgen no se ve fea en ningún lado"

No hay comentarios.: