22 julio 2012

Eufemismo

sin querer uno se hace habil en este campo, digamos que la profesión y  el  lugar te hacen ser más diplomático, sin embargo si discutimos el por que de cada uno de estos momentos encontramos lo desgastante de ciertos actos que parecen cotidianos y que son parte del día a día en una institución, como el buenos días, el como estas, el permiso, como te ha ido, entre otros, para mi sinceramente sería más sencillo que solo utilizaramos frases directas que realmente quisieramos decir o que simplemente si sentimos para con otros, por ejemplo cuando me dicen que tenga un buen día yo prefiero decir gracias, a igualmente, por que por que decir algo que no pensaste, o que no sientes en ese momento, tal vez por eso soy como grosero o como ensimismado y egoista, que dificil son las relaciones humanas.
Por que pensar en esto, muy facil creo que es parte de querer siemrpe ocultar algo para obtener lo verdaderamente importante, es un ritual desgastante, considero que ser honesto contigo y con los demás hace más sencillas las relaciones aleja a los que no quieren estar o lidiaar con esta forma directa y te acerca a los que nos parece más facil vivir de esta manera, creo que siemrpe se puede ser amable y no dar muchas vueltas al asunto, normalmente prefiero saber donde estoy parado y que puedo esperar de las demas personas, a pero eso no queire decir que no respeta "LAS FORMAS" es solo que prefiero la practicidad por eso del tiempo pasa y así.

No hay comentarios.: