19 mayo 2012

yo espero

Muchas cosas a partir de un cambio, y que llegan y luego (muchos puntos suspensivos) a buscarle sentido, se que pronto te iras y algo me lo dice y no creo tener la fuerza como para contener la tristeza, aún así debo alegrarme por tí. prometo hacer mi mejor esfuerzo

Te busque en todos mis lugares seguros
y sucede que apareciste en el lugar más peligroso
aún asi no me importo, tan pequeño me enfente por lo que tú me dabas
y continué hasta que el peligro se esfumo... me enseñaste de la vida cosas que aunque quisieran otros no podrián enseñarme
cambiaste mi forma de pensar y que siempre es bueno ayudar, aunque
parezca que nadie nos ayuda a nosotros, lo que tu me enseñaste es
la BONDAD 
y por eso hoy te escribo... para darme fuerzas y poder decirte ADIOS con todo el amor que jamas pense que cabría en alguien como yo
puedo... y por que puedo mejor me voy acostumbrando a tú ausencia ahora si deseo algo... te pido me impulses desde donde quiera que estes... valor es lo que te pido, en mi ultimo destello de egoismo.
si te amo mucho nona, aunque ...

No hay comentarios.: