23 febrero 2011

Quiero ser un trotamundos


Voy a redirigir mis obsesiones a cosas menos destructivas por eso de la estabilidad mental, cuantas veces les pasa que están sumergidos en un comportamiento lacerante y sin sentido con ansiedad y dependencia pero que esta alejado de alguna sustancia química y que proviene desde sus más bajos instintos, por algo somos seres humanos, que difícil tarea nos toca, somos cambiantes, somos inestables por naturaleza y en consecuencia vulnerables a cosas realmente insignificantes, pero al final de día, de eso se trata estar aquí, cualquiera que sea el motivo, ahora nuestras relaciones son virtuales y si Si funcionan, ahora nos entendemos de una nueva forma y abarcamos más realidades, si esta chido, pero el mensaje de Wall-e se ve cerca. hay que darle un propósito más humano a todo esto, no se ni que signifique lo anterior completamente, pero espero que la idea se transforme y llegue con ese aliento positivo y de esperanza, palabra ya muy desgastada.

Lo ideal es vivir en armonía, oK, mi abuela siempre dice, el Horno no esta para bollos mmm.... alguien dice:

"Toda esa sangre y violencia que derramamos todos los días ¿por que nos resulta tan difícil convivir?, podríamos empezar a concientizar de una forma realmente profunda, por que destruimos todo sin remordimiento"

Escucho por ahí variaciones de lo anterior provenientes de todos aquellos lideres políticos, pseudointelectuales y hasta intelectuales de a deberás según y me empiezo a sentir profundo y envuelto en su enigmático embrujo utópico de paz mundial, amor y gente desnuda cantando we are the world.

si sera cierto eso de que todos somos iguales o es uno de los tantos misterios que jamas se podrán resolver.

MUY BIEN hice mi tarea y llegue a esta conclusión: NO SOMOS IGUALES si hay gente que tiene caca en el cerebro y no se puede hacer nada para salvarlos de tan terrible maldición. yo digo NI MODO pero .... por que nos tienen que joder la vida por qué Jevhus.

imagino al creador cantando TE JODES, TE JODES, TE JODES!

y si aún tengo esperanza...

No hay comentarios.: