01 mayo 2009

Si tu sabes que te quiero...


.....Con todo el corazón.
ja! que rola tan deprimente.... tengo sueñooo, Reyna Becerril To the rescue! si como no?

La tele Me dijo Hoy: No es necesario hacer un evento masivo de cursilería, para que la gente te tome enserio, tal vez con tan solo prestar atención a los impulsos presentes, las cosas no salgan del todo mal y si no fuese posible, siempre hay otra oportunidad, no como Con Las Cataficcias de Chabelo, Recuerda Que si logramos manipular nuestros propios sentimientos a nuestro antojo, la vida se simplifica y tu siempre obtienes lo que quieres, sin resentimientos ni culpas. La vida Es más sencilla desde esa perspectiva, pero también es errónea en mi muy particular sentido de ver las cosas, por que a fin de cuentas te estas vendiendo caro, pero aun así tienes precio, yo quiero creer que manejar los sentidos y sensaciones de a diario no repercute en soluciones efimeras y bien logradas, normalmente solo son construcciones abstractas de la realidad, lo que para mi hoy tiene sentido, es lo que en verdad Siento y no lo que Quiero o debo sentir, que complicado fue llegar a este punto DEBERÁS!, será por que no tiene ni la mas mínima razón de existir lo anterior.
¡No soy una Señora de una conducta Intachable!
question

1 comentario:

Reyna Becerril dijo...

Ah, es el arquitecto de los sueños no? :O