Empezaré con Mi amigo de la infancia  Christopher o  Toper pa los cuates (quien no tuvo uno de esos), era mi compañero de escuela y también mi vecino (vivia a lado de mi hogar), pues todos los días saliendo de la escuela tenía que ir a su casa, por que en mi casa luego no había nadie, así que lo primero que hacíamos llegando era comer algo y después hacer la tarea, por ordenes de su mamá; un día recuerdo que estábamos haciendo una plana de circulitos o esas ondas y yo le dije, mira así se me hace más fácil, (De escalerita) y el se me quedo viendo y empezó a hacerlo, en eso entro su mamá y lo regaño muy enojada y le dijo que eso no estaba bien, a mi no me dijo nada, era como si yo no estuviera ahí, esa imagen se me quedo muy gravada, por que para mi al fin y al cabo era lo mismo y supongo que no tuve quien me dijera nunca que no hiciera las cosas de tal manera. cuando cumplí 7 Mi amigo, el único que tenía se mudo a Queretaro y no lo volví a ver en un buen tiempo, fue entonces cuando entendí lo independiente que podía ser, por que yo llegaba a mi hogar, comía algo y después hacía mi tarea (lo mismo, pero solo), sin que nadie me dijera nada y así cada vez se fue incrementando la responsabilidad y por ende mi libre Expresión.
Tal vez sin ello, yo hubiera necesitado más atención y por ende hubiera sido un niño conflictivo que no hace sus deberes y que hace cualquier cosa para llamar la atención de sus progenitores. Las cosas se pueden hacer de distintas formas, a veces ni importa el camino que elijes sino que al final cumplas el objetivo, eso me gusta y creo que es donde inician mis circunstancias.
Mi segundo Mejor amigo Fue Mauricio, recuerdo que su papá Era Gerente de un Cine y siempre me invitaba sin pagar, llenábamos bolsas del super con palomitas y entrabamos a ver las películas algunas para adultos XD, El siempre estaba cambiando de hogar por eso se atraso varios años, es decir cuando yo iba en 6 de primaria el iba en 4. Aún así nos llevábamos muy bien recuerdo que en mi cumpleaños me regalo un paquete de cochecitos, (una patrulla una ambulancia y cosas asi) aún eramos niños wow, hasta que se unió con mi enemigo y me dejo de hablar. Mi enemigo era Carlos, otro niño de la cuadra, que le gustaba hacerme la vida de cuadritos y después de que se mudo Mauricio, me empezó a hablar, con fines de maldad (claro esta) pero parece que al conocerme y darse cuenta de que no era lo que el creía, nos pudimos hacer buenos amigos, recuerdo que entramos juntos a la secu y que en primer año nos volvimos populares de alguna forma, por ello nos invitaban a las fiestas de los de 3er año, ahí fue donde aprendimos a fumar, wow. Mi Amigo Carlos era un Cabrón y creo que le aprendí muchas cosas. Íbamos Juntos a Natación y jugábamos Los Simpsons en su computadora, que era en Blanco y negro. No se que paso que volvimos a ser enemigos y un día sin más ni más solo dejamos de importarnos. nos cambiaron las Ondas.
Después Llego mi amigo Victor, el chavo del 8 (vivé en el 8), enfrente de donde alguna vez fue mi casa, nunca me declaro la guerra totalmente, Cabe señalar que yo no era muy famoso en el barrio, no tenia amigos y los niños de mi edad siempre me querían pegar, (creo por que me Juntaba con los Gelitos y con personas mayores que yo) lo más raro es que muchos de mis enemigos de la niñez en algún momento fueron mis amigos y después solo se esfumarón.
En fin Vic es el único amigo que me queda de aquel lugar y creo que soy afortunado en contar con alguien como el, siempre que nos vemos es como si fueran esos niños que jugaban videojuegos hasta las 4 de la mañana o que se les ocurría acampar en la calle, o adoptar perros callejeros o meterse a casas abandonadas, terminando en los tacos de la Calle larga ,el con su tradicional Tepache y yo con mi refresco Rojo (el que sea), Recuerdo que Cuando sus Papas se iban de viaje nos quedabamos en su casa, El, La Lety, (su hermana) y yo, mis recuerdos más chidos de la infancia están con ellos, los quiero en verdad mucho, somos como hermanos o al menos así nos queremos.
Despues Los Rave's y un Error Fatal, Acelere y Psicodelias de un momento que no tocaba vivir. Pero esto en el continuará!
Ya haciendo este Emocinante recordatorio donde se me escapan muchas cosas Divertidas nostalgias y trágicos Recuerdos, voy a señalar el momento que cambio mi vida, y fue cuando a mi amigo victor se le ocurrió decirme que por que no tomaba el ingles con el los sábados en La ESIME de ferreria..... y ahí todo cambio.
Uno deja de ser niño Para convertirse en Hombre! jajaja momento Para lo que soy hoy pues no hay palabra. Al menos soy Feliz y con esas ganas vivo, con sus nostalgias, pesimismos, quejas, alegrías y demás sentimientos, con la firme convicción de que puedo comer muchos Helados y ricos chicles de sabores. esto continuara!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario