28 abril 2009

Fragmentos de un personaje ficticio del Libro que no creo terminar.

Con la mente fría de cosas que siguen sin pasar, con el equilibrio demolido y por consecuencia con ganas de regresar a mi seguridad habitual, estoy muy insoportable, incluso temo que me esta hartando incluso mi compañía... no están las cosa bien y no estarán por arte de magia, creo que debo ser LEVE a LA ANSIEDAD odio ser provocado y no atenerme a lo que venga, sigue tal vez encuentres al culpable de tu ausencia en este momento... tal vez tenga que ver con la paranoia que te alimenta para seguir pensando en ese portaretrato vació. Tu imaginación no te deja vivir, y lo único que me has permitido es evitar que te mates de hambre o de descuido. la verdad me estoy cansando. pero te aprovechas de que para mi eso no es suficiente para poder abandonarte y dejarte vivir en tu locura... misma que cada vez que lo discuto contigo se vuelve un plan cuerdo y no tan alejado de nuestra realidad. que pretendes esperando, llevas casi 5 años encerrado aquí, actuando como algo que no eres, siempre supe que podrías llevar el papel al extremo, a veces me haces creer que si debes estar aquí, te confieso algo "me gusta tu compañía"... aunque no entienda tu Coherencia y razón de ser.
Yo por otro lado creo que aveces me tienes lastima... y otras que intentas sacar algo de mi, aunque analizándolo no tengo nada que puedas querer... sigo pensando que tal vez este pedazo de vidrio es lo único que me queda y aprender a vivir con ello no es tan difícil... deberás... no estoy orgulloso de haber dejado todo atrás pero tampoco estoy arrepentido, por que se que volverá y me podrá hacer sentir esa chispa que te hace vivir, la chispa que nos permite ser alguien aquí... esa sensación de pertenecer a esta vida, cuando eso suceda mi querido Braulio la vida nos cambiara, tu seras libre de mi y yo podre seguir viviendo como una persona normal. de eso estoy seguro.
Yo creo que vives consolándote, aceptando de alguna forma que lo que esperas probablemente ni exista. yo por mi parte decido estar aquí acompañandote, escuchando tus sandeces y contemplando siempre por esta ventana como puede ser este lugar tan pequeño y sentirme en una inmensa llanura caminando sin rumbo, sin duda el venir hasta aquí es igualmente placentero, pero nada mejor para mi que llegar y ver tu sonrisa frente a todos estos espejos, por cierto he traído uno más que espero te guste.
Gracias, no tiene que gustarme, sabes es solo un espejo. Incluso esa respuesta me alienta a creer que tu fabula puede ser real. Gracias a que de alguna forma dejo todo para poder estar contigo y hablar de lo que sea...
Es momento de que te vayas, llama a la enfermera creo esta en recepción hablando con su madre.
Bien supongo que ya es tarde, mañana te veré, quieres que te traiga algo de comer... no! quiero que me traigas un cuaderno nuevo, este ya se termino... deacuerdo, así será. (Braulio besa su frente y le dice en voz baja "si tienes miedo al intentar dormir, recuerda que es señal de que aun despertaras, lamentablemente a te persigue ese sentimiento, que es mejor a la ansiedad con la que lucho cada día para poder cerrar los ojos) adiós.

Continuación de la platica en el sanatorio en Qatar

No hay comentarios.: