17 marzo 2009

FECAL y la Tenencía

Han circulado una serie de correos al respecto de que si no te quejas y no se que cosas a la promesa de Campaña de FECAL de eliminar la Tenencía eres un bastardo ignorante y gachon ja!!!, por el contrario yo creo que esto va más hayá de cumplir con lo anterior por que FECAL ya dijo que Gobierno no percibe ingresos por ese impuesto injusto y maldito (echandole la bolita a Ebrard), que por otro lado es el que sostiene a los Estados de la república, si se eliminara, ocasionaría un caos en muchos de ellos.

Si se quita la tenencia preparense para impuestos aún más absurdos, como la tenencia Canina XDDD, por que? muy simple ahora los Estados tendrán libre albedrío para implementar cualquier clase de impuestos, "Si, se les facultara con todas las de la ley y todo con el fin de cubrir esa deficiencia", de igual forma nos van a joder... pero bueno a mi me gusta creer en que exite aún gestion pública de calidad y quiero suponer que todo esto tendra un mejor camino. Todo si los nuevos impuestos no recaen en situaciones estupidas como la anterior, Yo confio en que serán adecuados a tiempo y espacio de la problematica focalizada de cada Estado, tal vez de esta forma la recaudación de estos tenga un sustento confiable, en pro del Bien común y por ende con legalidad.

Pensar en la No tenencía, podría incurrir en que México se infecte aún más de autos y que si haces 2 horas a tu trabajo, probablemente ahora hagas 3 XDD en mi caso 4, pero por otro lado se le ayudaría a la industria automotriz trasnacional que da muchos empleos en el país mmmm... hay muchas vertientes de esta problematica que son necesarias de analizar.
Nuestro Transporte público no es el mejor no hay debate aquí pero de vez en cuando deberiamos optar por el, aunque sea una vez a la semana... intentenlo va!!! Manejar suele ser muy estresante Aquí, dejemosle esa dura tarea a los finisimos choferes de microbuses XDD... A quienes Admiro profundamente por esa capacidad.
POR ESTA!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que el show es que mucha gente simplemente no quiere usar el transporte público por, ve tu a saber que traumas. Ejemplo: el típico servidor público que despues de años de trabajo logro comprarse un cochecito... ¿tu crees que lo va a dejar en su casa?, claro que no!...
Obvio que darle papel protagónico al coche en México no ha sido lo mejor, pero ya esta hecho. Así que ahora solo queda prevenir mas broncas.