Empezare por recordar sucesos de la vida cotidiana que probablemente no tengan relevancia o razon de existir pero que por algo estan en mi cabeza es asi como inicia mi miniserial denominado;
Durante el inicio del mes, ya me encontraba en procesos de selección para trabajar en eso de los censos del INEGI, para lo cual tuve que pasar una serie de etapas, como:
1.-Crearme la ilusión de que en verdad queria trabajar ( aqui necesite de dosis altas de incongruencía con mi tiempo para dormir).
2.- Necesite el impulso, cosas como (a ver si ya te pones a trabajar sangano!!!) no me considero un sangano por esta!!! pero eso solo lo entenderian si supieran cual es el concepto de sangano de mis progenitores... que por ahora sobra explicar.
3.- Necesitaba buscar documentos que me acreditaran como Individuo perteneciente a la colectividad, si esa colectividad que tanto nos enorgullece ~~ ja!
4.- Debía decidir si conducir Hacía mi nuevo lugar de trabajo o elegir el maravilloso transporte público de la ciudad de México... notese el grado de sarcasmo de lo último (ambas cosas resultaban realmente malas opciones, incluso pense en la tercera que era irme a vivir con un sujeto X de un lugar X que me ofrecio quedarme en su departamento por unas cuantas monedas ja! ).
5.-Conseguir el estupido trabajo, el cual gracias a mi experiencia (un 50% de ella ficticia pero comprobable XDD) de controlar a grupos de personas ansiosas de salir a perseguir la chuleta (notese un segundo grado de sarcasmo).
6.- Asistir al estupido mes de Capacitación impartido por sujeto pendejo y ambidiestro (según) donde aprendo a preguntar, como si eso fuera tan dificil ja? por cierto me llamaba constantemente para saber si hice mis ambiciosas practicas con la PDA ni a mi madre con dolor de pancreas le contesto el telefono (dolera el pancreas). (esto es Horrible, preferiria estar limpiandole los mocos a niños en una guarderia del IMSS) o peor alimentar el EGO de algún politico PENDEJO, para que me de un hueso... ojala no, tenga que hacer lo ultimo S_S
7.- Firmar una serie de documentos realmente con el sello y firma de la burocracia que no nada más se da en este país , deberian de ver las mañitas que se cargan en Nueva Zelanda realmente estan enfermos...
8.- Ayudar a superar los traumas de los que son más viejos que yo y odian tener que rendirme cuentas de sus actos impuros. por considerarme inexperto, incompetente, ineficiente (joven) y muchos adjetivos más que ni vale la pena mencionar... de por si ya batallaba con eso en la UNAM.
9.- El metro es la cosa más horrible en Horas pico, No me siento emocinalmente preparado para vivir esa cruda experiencia a diario. Y eso que no me embarraron la cara en el cristal como a la adorable Nativita que se encontraba en la Puerta :S
10.- Esas y otras razones como el ¿por qué? Rosario no se que me ponía baches en la realización de mis actividades, esa mujer era una perra maldita (pero de las insignificantes) que por alguna extraña razon me odiaba, tal vez tenga que ver con que me escucho hablando de su inmenso trasero con una mujer que es igualmente obesa que ella!!
En fin todo esto dio como resultado que me presentara con el Director y le informara de mi inconformidad con su metódo de capacitacion y achacarle el alto grado de incompetencia de algunos de sus asistentes que no tomaban en cuenta la veracidad y practicidad y que por ende solo desperdiciaban valioso tiempo (mi valioso Tiempo) de que me retiraba del proyecto, en fin creo que no se trata de que no queria trabajar, si no de las circusntancias (aqui entra la mayeutica) en fin tomen sus cosas y dejenme en paz... pero por queeeeeeee!! (alterado sujeto pregunta), "Pues por que me voy a la antartida a impedir el calentamiento global con mi musical, Creando Hielo chillando!! "(dije algo igualmente estupido pero que sonaba altruista y me engrandecía como persona) en fin ya no tengo trabajo! y que... como si no tuviera de por si una agenda realmente estresante.... lo que no tengo es DINERO : (
Mi calendario de Tesina dice que debo tener mi marco Juridico Listo para el Martes 17, el cual incluye una sintesis magnanima de la estructura organica de la ONU, EL PNUD, CEPAL, BI, BM etc etc... aterrizando de manera prodijiosa a problemas referentes a las políticas públicas y sociales encaminadas a solucionar la Pobreza Urbana (como dijo alguien que no recuerdo en una conferencia "Que parte de NO existe solución a la pobreza no se entendio").
Tengo cita con el Doctor por aparición de cosas en mi cuerpo que probablemente no deberian estar ahí segun yahoo respuestas!!
Tengo que Ver una pelicula de Nicole Kidman para mi clase de DIP (Derecho Internacional Público)... ya que esa adorable mujer que da la matería me dio una extención namas por que soy bien agradable :D
Estudiar el derecho de los campesinos y los caziques Ja! derecho Agrario, que por cierto estoy realizando una ambiciosa investigacion al respecto!
Analizar cuidadosamente un expediente de custodia Infantil para enviar mis conclusiones al juez, amparandome con la valiosa Firma de la Mia Sorella ja!
Asi mismo ayudarle en la resolusión de otras conclusiones aún mas densas que tienen que ver con participación con el narcotrafico, el supuesto cancer de nuestro país o la bandera politica del actual gobierno por no poder darnos Empleos dignos, seguro los narcos podrían ayudarnos más ofreciendonos el duro trabajo de la venta clandestina de enerbantes.
Otra tiene que ver con realizar la complicada tarea de absorción de conocimientos para futuros examenes (ni tan futuros), donde la información es abuuuuuurrida, si me refiero a los codigos federales en distintas materias, bueno solo el civil, el penal y el mercantil XDDD El quehacer del abogado nunca termina y no es culpa de nuestras leyes, yo creo que es de quienes quieren modificarlas a su antojo, como dice Don Jesus "Se las pasan por el arco del triunfo" jajaja
Creo que mejor le paro y en vez de anotar lo que debo hacer me pondré a trabajar en ello que aún falta mucho mucho muchoooooooo.... El lunes voy a la UAM
En fin volviendo a Febrero, tenemos que fué un mes verdaremanete activo de esos en los que tienes tiempo de ser;
y mayo ya se jué...
Una serie de recuerdos vagos y con alta probabilidad de ser estupidos para el lector!
WE started;Durante el inicio del mes, ya me encontraba en procesos de selección para trabajar en eso de los censos del INEGI, para lo cual tuve que pasar una serie de etapas, como:
1.-Crearme la ilusión de que en verdad queria trabajar ( aqui necesite de dosis altas de incongruencía con mi tiempo para dormir).
2.- Necesite el impulso, cosas como (a ver si ya te pones a trabajar sangano!!!) no me considero un sangano por esta!!! pero eso solo lo entenderian si supieran cual es el concepto de sangano de mis progenitores... que por ahora sobra explicar.
3.- Necesitaba buscar documentos que me acreditaran como Individuo perteneciente a la colectividad, si esa colectividad que tanto nos enorgullece ~~ ja!
4.- Debía decidir si conducir Hacía mi nuevo lugar de trabajo o elegir el maravilloso transporte público de la ciudad de México... notese el grado de sarcasmo de lo último (ambas cosas resultaban realmente malas opciones, incluso pense en la tercera que era irme a vivir con un sujeto X de un lugar X que me ofrecio quedarme en su departamento por unas cuantas monedas ja! ).
5.-Conseguir el estupido trabajo, el cual gracias a mi experiencia (un 50% de ella ficticia pero comprobable XDD) de controlar a grupos de personas ansiosas de salir a perseguir la chuleta (notese un segundo grado de sarcasmo).
6.- Asistir al estupido mes de Capacitación impartido por sujeto pendejo y ambidiestro (según) donde aprendo a preguntar, como si eso fuera tan dificil ja? por cierto me llamaba constantemente para saber si hice mis ambiciosas practicas con la PDA ni a mi madre con dolor de pancreas le contesto el telefono (dolera el pancreas). (esto es Horrible, preferiria estar limpiandole los mocos a niños en una guarderia del IMSS) o peor alimentar el EGO de algún politico PENDEJO, para que me de un hueso... ojala no, tenga que hacer lo ultimo S_S
7.- Firmar una serie de documentos realmente con el sello y firma de la burocracia que no nada más se da en este país , deberian de ver las mañitas que se cargan en Nueva Zelanda realmente estan enfermos...
8.- Ayudar a superar los traumas de los que son más viejos que yo y odian tener que rendirme cuentas de sus actos impuros. por considerarme inexperto, incompetente, ineficiente (joven) y muchos adjetivos más que ni vale la pena mencionar... de por si ya batallaba con eso en la UNAM.
9.- El metro es la cosa más horrible en Horas pico, No me siento emocinalmente preparado para vivir esa cruda experiencia a diario. Y eso que no me embarraron la cara en el cristal como a la adorable Nativita que se encontraba en la Puerta :S
10.- Esas y otras razones como el ¿por qué? Rosario no se que me ponía baches en la realización de mis actividades, esa mujer era una perra maldita (pero de las insignificantes) que por alguna extraña razon me odiaba, tal vez tenga que ver con que me escucho hablando de su inmenso trasero con una mujer que es igualmente obesa que ella!!
En fin todo esto dio como resultado que me presentara con el Director y le informara de mi inconformidad con su metódo de capacitacion y achacarle el alto grado de incompetencia de algunos de sus asistentes que no tomaban en cuenta la veracidad y practicidad y que por ende solo desperdiciaban valioso tiempo (mi valioso Tiempo) de que me retiraba del proyecto, en fin creo que no se trata de que no queria trabajar, si no de las circusntancias (aqui entra la mayeutica) en fin tomen sus cosas y dejenme en paz... pero por queeeeeeee!! (alterado sujeto pregunta), "Pues por que me voy a la antartida a impedir el calentamiento global con mi musical, Creando Hielo chillando!! "(dije algo igualmente estupido pero que sonaba altruista y me engrandecía como persona) en fin ya no tengo trabajo! y que... como si no tuviera de por si una agenda realmente estresante.... lo que no tengo es DINERO : (
Mi calendario de Tesina dice que debo tener mi marco Juridico Listo para el Martes 17, el cual incluye una sintesis magnanima de la estructura organica de la ONU, EL PNUD, CEPAL, BI, BM etc etc... aterrizando de manera prodijiosa a problemas referentes a las políticas públicas y sociales encaminadas a solucionar la Pobreza Urbana (como dijo alguien que no recuerdo en una conferencia "Que parte de NO existe solución a la pobreza no se entendio").
Tengo cita con el Doctor por aparición de cosas en mi cuerpo que probablemente no deberian estar ahí segun yahoo respuestas!!
Tengo que Ver una pelicula de Nicole Kidman para mi clase de DIP (Derecho Internacional Público)... ya que esa adorable mujer que da la matería me dio una extención namas por que soy bien agradable :D
Estudiar el derecho de los campesinos y los caziques Ja! derecho Agrario, que por cierto estoy realizando una ambiciosa investigacion al respecto!
Analizar cuidadosamente un expediente de custodia Infantil para enviar mis conclusiones al juez, amparandome con la valiosa Firma de la Mia Sorella ja!
Asi mismo ayudarle en la resolusión de otras conclusiones aún mas densas que tienen que ver con participación con el narcotrafico, el supuesto cancer de nuestro país o la bandera politica del actual gobierno por no poder darnos Empleos dignos, seguro los narcos podrían ayudarnos más ofreciendonos el duro trabajo de la venta clandestina de enerbantes.
Otra tiene que ver con realizar la complicada tarea de absorción de conocimientos para futuros examenes (ni tan futuros), donde la información es abuuuuuurrida, si me refiero a los codigos federales en distintas materias, bueno solo el civil, el penal y el mercantil XDDD El quehacer del abogado nunca termina y no es culpa de nuestras leyes, yo creo que es de quienes quieren modificarlas a su antojo, como dice Don Jesus "Se las pasan por el arco del triunfo" jajaja
Creo que mejor le paro y en vez de anotar lo que debo hacer me pondré a trabajar en ello que aún falta mucho mucho muchoooooooo.... El lunes voy a la UAM
En fin volviendo a Febrero, tenemos que fué un mes verdaremanete activo de esos en los que tienes tiempo de ser;
- Estudiante Triste
- Estudiante Feliz
- Escritor, (si envie un articulo de opinion al Universal, aún me estan checando el Estilo :D aunque mi estilo Its very nice its very open !!
- Analista de politicas Públicas (un analista serio deberas)
- Cocinero Gourmet (estoy Viendo un show de la BBC de un chef que les compro pavos a sus hijos para que los engorden para navidad, que sadico!!)
- Organizador de Eventos
- Campesino de una obra Danzistica que envuelve un poco de danza española, flamenco y danza japonesa.
- Asesor en la Toma de decisiones de la Vida loca (de ciertas personitas que por mi profesión guardo en secreto)
- (EX)Jefe De Zona
- Acompañante
- Abogado Nice no Evil
- Abogado Nice Evil
- Principiante en el Estudio del lenguaje htlm
- Ama de casa... si estoy preocupado por tener limpia la Vajilla de la abuela (grr)
- Traductor de instrucciones de uso de productos de belleza
- Chofer y Mudanzero jajaja
- Investigador de hueso colorado XDD
y mayo ya se jué...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario