20 febrero 2009

Yo AMO La UAM




Mi escuela me recibe con los brazos abiertos y con dos vacunas (influenza y tetanos)
Las mujeres de idiomas me sonrien (y eso casi nunca pasa)
Obtengo mis documentos sin retrasos burocrtas
Incluso mi constancia del idioma antes de la fecha programada
Todo Listo ya hasta pague mis multas
tengo mi credencial con foto actualizada y me encontre a unos cuantos profesores
que me trataron muy bien :D


Ya ando en el segundo capitulo de la tesina y me gusta como va!!
y ya a unos meses del titulo.

Es diferente ver a la UAM desde afuera (es genial) , pero al pensar todo por lo que pase ahí me entra la nostalgía...que buenos años :D...

No hay comentarios.: