04 febrero 2009

siento Tantas cosas

De esas que no tienen asi como una connotación coherente;

Como si algo me preocupara pero a la hora de analizarlo no hay mucho de que preocuparse
de esas en las que te muerdes el labio y continuas, El viernes es la ultima fase para ver si me dan trabajo XDD si no tendre que pedir unos buenos prestamos para pagar mis Deudas de Honor... Mau llamo y dijo cosas que no logro comprender X_X
será Momento de suspender el Celular
Tengo fiesta de poseidones wiiiiiiiiiiiiiiii (soy fan)
Aigo Juanra ya recupero su cel??? XDDD por que he estado mandando unos muy buenos mensajes jojo ;)
El sabado Regreso a la UNAM y estoy feliz de volver a ver a mis compañeritos en especial al mi Grupo favorito de Señoras (Magda, Sonia, Perlita, Lola y doña Emma)

La vane me dijo saca la ira que te corroe
pero sacala de Forma Sexy y creo que ya entendí eso : )

Los dias estan pasando y pasan bien chido
aun con sus ondas y con sus pequeñeces... como cuantas veces puede insistir alguien para que le conteste el telefono!!! ¬¬

ultimo record 29 llamadas
actual 72 (por que se acabo la batería) que coño eso da miedo

Tengo una historia al respecto de quien rompio el ultimo record jaja luego la cuento
Sin más por el momento me voy a mi ritual de alcohol en gel para una limpieza más profunda y a degustar bebidas de colores que me insitan a pensar...

Don CHUNK me debe una Jicama reportese
mrgreen

No hay comentarios.: